Curso Gratis Nómada Digital

Aprende a Vivir Viajando o trabajar desde cualquier lugar del mundo. Ser nómada digital es una de las ideas que más se escuchan ahora cuando hablamos de estilo de vida, el nuevo paradigma laboral o cuáles son las profesiones del futuro. La revolución digital ha llegado para quedarse, y este estilo de vida que nace gracias al nacimiento de internet atrae cada vez a más personas en el mundo. Hoy somos 35 millones de nómadas digitales en todo el mundo. Y la previsión es que seamos 1000 millones en 2035. ¡Un crecimento hiperacelerado!

Sin embargo, a pesar de que escuchamos este término aquí y allí, muy poca gente sabe realmente qué significa ser un nómada digital y/o cuál es la realidad de esta forma de vivir. Por eso, desde la Escuela Nómada Digital queremos explicarte en profundidad en qué consiste de trabajar en remoto para vivir viajando y que así puedas formarte tu propia opinión al respecto. Y por supuesto, si tu idea es cambiar de vida y reinventarte como nómada digital, también te explicaremos cuáles son los primeros pasos que debes dar. ¿Qué es un nómada digital? ¿Cómo ser un nómada digital? ¿Qué trabajos son mejores para los nómadas digitales?



En esta clase te hablamos de los 3 tipos y de cómo tú puedes comenzar y convertirte en uno. Pero ante de ello, te hablaremos de:

👉 Las oportunidades que te brinda el mundo online para comenzar como nómada digital.

👉 Te contaremos nuestra historia y cómo hemos llegado hasta el mundo del nomadismo digital.

👉 Aprenderás qué son los empleos emergentes, profesiones con futuro que te permiten vivir viajando o trabajar desde casa.

👉 La importancia de la mentalidad para afrontar cambios.

👉 Cuáles son las tres formas para ser nómada digital y vivir viajando (o no).

Y después de todo esto, algo que te va a encantar. Te ayudaremos a definir cuál es tu perfil profesional en base a tu personalidad. Gracias a los testimonios que te ofrecemos, podrás saber cuánto gana un nómada digital y por qué es importante aprovechar esta oportunidad que te brinda el mercado actual para comenzar a ser nómada digital. ¿Es fácil? ¿Cómo empiezo hoy en 2022? Mira todas las clases del curso completo para SER NÓMADA DIGITAL





Continumos en el siguiente post>>>

LucusHost, el mejor hosting

Un comentario sobre «Curso Gratis Nómada Digital»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *