Iván Orange: «Con el copy no enamoras a nadie»

Solo hay que hablar con él unos minutos para darse cuenta de que no le preocupan los formalismos, es natural y se basa en lo que funciona.

Antes de entrar en el copy ya trabajaba en ventas y eso se nota en su manera de enfocar los textos y también en la forma de dirigirse a los clientes. Es claro y directo.

Además de copy, también habla de temas más personales como su relación con la música y de la influencia que Eminem tuvo sobre él. Tuvo un grupo de rap y sacó un par de discos. Reconoce que en esa época se llevaba bien con el conflicto y con la polémica. Más que una entrevista fue una conversación porque me salté el guion completamente…

Si quieres tener una visión muy personal y que funciona del copy y de las ventas, no te la pierdas a Iván Orange.

✅ Por qué los vendedores tradicionales deberían formarse en COPYWRITING.

✅ Defiende que el copy es una CONVERSACIÓN y eso lo tiene presente a la hora de plantear sus textos. Hay que humanizar la comunicación para conseguir más ventas.

✅ Qué es lo que hay que decirle a una EMPRESA que quiere contratar a un copy (y no tiene nada que ver con enamorar ni conquistar a nadie).

✅ Cómo conoció a la que hoy es su mujer y cómo consiguió que pasara de no tener ningún interés en Iván, a que se enamorara y acabara casándose con él.

✅ Cómo enfoca la VENTA en sus emails diarios.

✅ Qué 2 cosas quiere conseguir en los EMAILS, más allá de la conversión.



✅ Por qué defiende que 1 EMAIL DIARIO no es mucho, mientras la gente normaliza que recibas muchos mensajes WhatsApp o por Telegram.

✅ Cuáles son las 2 PREGUNTAS qué más le hacen cuando le van a contratar servicio de email marketing.

✅ Cuál es la tarea pendiente de los ECOMMERCE.

✅ La importancia de hacer lo que dices incluso (y especialmente) en los LANZAMIENTOS para no perder autoridad y credibilidad.

✅ Por qué vemos absurdo ir a la panadería a comprar pan si está cerrada, pero queremos que nos vendan un INFOPRODUCTO cuando se ha cerrado el carrito.

✅ La importancia de repetir el mensaje para el CEREBRO.

✅ Su colaboración con LUIS MONGE MALO, cómo le entró para conseguir su atención primero y su sí después.

Cómo ha conseguido crecer rápidamente en TWITTER. Qué objetivos tiene en esa red social y cómo la trabaja.

✅ Por qué el marketing no es una disciplina cerrada, hay que atreverse a dar el paso, ser más NATURAL y cuando veas que no pasa nada te dirás el tiempo que has perdido. La gente está harta de ver copias de uno y de otro.

✅ Para ser copy tienes que conocer y aceptar la NATURALEZA HUMANA. Hablamos de programas del corazón, el salseo el cotillero. No sé trata de lo que tú quieras, se trata de lo que funciona

LucusHost, el mejor hosting

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.