Libertad financiera sobre 4 ruedas

¿Es posible hablar de dinero y de libertad financiera sobre cuatro ruedas, subido en un coche? ES POSIBLE.

Trading & Cars es un formato de entrevistas que Borja Muñoz desarrolla a través de su canal de Youtube, BorjaTube, y en el que Sergio Fernández fue invitado para su 19º episodio.

Borja Muñoz es especialista en psicología financiera y trading. Precisamente sobre el trading ha escrito varios libros: ‘Day trading en una semana’ ; ‘Cambia de vida en 90 días’ y ‘El pequeño libro del day trading’. A través de su canal ofrece claves para vivir una vida rica en tiempo y dinero.

Durante casi media hora de entrevista a través de un formato peculiar -todo acontece en el interior de un coche-, se desarrollan precisamente los conceptos del tiempo y dinero, la estrecha relación entre desarrollo personal y profesional y los beneficios que otorga el gozar de la ansiada libertad financiera.

Sergio Fernández piensa que “uno de los principales motivos por los que no nos creemos capaces de cambiar es porque soñamos en pequeño”. Nos ponemos objetivos a corto plazo de los que fácilmente desistimos. Tendemos a sobrevalorar la capacidad de cambio para un año concreto y olvidamos que el éxito realmente radica en valores como la constancia y al disciplina. Si aplicamos estos valores en una dirección concreta, “los objetivos que se marquen se alcanzarán en un plazo de 5 años casi con total seguridad”.

Antaño se creía que sólo aquellos con acceso a la información tenían ciertamente capacidad para cambiar sus vidas. Y esto es cierto, pero hoy en día, que vivimos en la era digital y de la información, parece insuficiente.

El primer paso para alcanzar la libertad financiera es querer hacerlo. Una vez que te cuentes verdad y adquieras la consciencia necesaria, sólo queda fijarte objetivos y trabajar para conseguirlos. Como primer objetivo, Sergio Fernández propone el ‘proyecto 3000’. También marca durante la entrevista una cifra económica con la que sin duda puedes afirmar que gozas de libertad financiera.

¡Disfruta de la entrevista!

Si te ha gustado la entrevista y estás interesado en mejorar tu relación con el dinero, no te pierdas esta entrada en la que Sergio Fernández comparte algunos hábitos que te ayudarán a conseguirlo.

El Equipo de Instituto Pensamiento Positivo

LucusHost, el mejor hosting

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: