10 Franquicias en línea rentables y posicionadas en Latinoamérica

Las franquicias on-line se han transformado en una opción alternativa muy rentable y novedosa para aquellos emprendedores que desean operar un negocio triunfante desde la comodidad de su casa.

Uno de los mayores atractivos de este modelo de negocios es que la generación de ingresos se genera on line y de forma exponencial.

Además de esto, no precisas invertir una enorme suma de dinero para empezar a trabajar como franquiciado en el campo tecnológico, turístico, inmobiliario o bien promocional.

Estas franquicias son operadas por medio de Internet y ganan una enorme penetración de mercado en países como Colombia, México, Chile, Argentina o bien España.

Franquicias on-line y rentables en apogeo en América Latina:

En los últimos tiempos las franquicias on-line han experimentado un apogeo significativo en Latinoamérica y Europa por el hecho de que han probado ser enormemente competitivas y rentables.

Tienen múltiples ventajas puesto que sus costos son bajos, sus inversiones no son desatinadas, (lo que le abre las puertas a los emprendedores con poco capital), y pueden ser operadas digitalmente.

Ahora te presentaremos ciertas opciones interesantes de franquicias que podrían asistirte a prosperar tus finanzas exitosamente.

1. MiAppMovil

Si te resulta interesante invertir dinero en ciertas franquicias en línea vinculadas al campo informático y tecnológico deberías conocer más sobre MiAppMovil.

Esta franquicia digital ofrece el servicio de creación de webs y aplicaciones móviles para las Pymes interesadas en medrar o bien fortalecerse en el ambiente digital.

Con MiAppMovil vas a poder captar clientes del servicio que precisen desarrollar páginas de aterrizaje, vídeos informativos o bien promocionales, y otros muchos servicios web.

La inversión es verdaderamente ínfima: por solo dólares americanos 327 dólares americanos podrías transformarte en un franquiciado y empezar a expandir tu portafolio de clientes del servicio en cualquier país sudamericano.

Ciertamente, esta franquicia opera satisfactoriamente en toda Latinoamérica, lo que amplifica tus posibilidades y rentabilidades como inversor.

dos. Urbe En Tu Mano

Urbe En Tu Mano es una reconocida guía comercial y de servicios que le resulta realmente útil y también interesante a un elevado número de usuarios sudamericanos.

Es una aplicación que pueden descargar en sus móviles inteligentes para preguntar información sobre los negocios de su ciudad; y lo más novedoso de todo es que pueden hacerlo en tiempo real.

Literalmente pueden preguntar cuáles son las compañías que tienen a su alrededor, situarlas en el mapa, e incluso, descubrir las ofertas y descuentos que pudieran tener activas.

De qué manera produce ingresos esta franquicia:

La manera de producir dinero con estas franquicias on line es mediante los pagos que efectúan las compañías por anunciarse en todos y cada página y por sostener su información actualizada.

Otro gran atrayente de Urbe En Tu Mano es que se complementa con perfección con la página web oficial de cada ciudad; de forma que se puede acceder a ella desde un PC.

La inversión total es de dólares americanos 5.000 dólares americanos y en estos instantes este negocio opera en múltiples países de Latinoamérica, como Panamá, Colombia, Chile, Uruguay, C. Rica, Bolivia y Guatemala.

Asimismo es una de las franquicias en México más accesibles que puedes estimar si vives en este país y te resulta interesante su modelo de negocios.

tres. GRN Vacaciones

Las franquicias on-line que operan como agencias de viaje han experimentado un desarrollo mareante en los últimos tiempos.

Si este ámbito te semeja rentable y atrayente, y radicas en algún país de Latinoamérica, deberías prestarle atención a GRN Vacaciones.

La inversión total es de dólares americanos 5.459 dólares americanos y por ese monto vas a poder administrar y operar tu página de viajes por Internet.

Esto es, que vas a poder producir ingresos desde casa operando estas franquicias en Argentina, México, Colombia, Perú, etcétera

cuatro. Más Portales

Más Portales opera en México y Rep. Dominicana, como en España y Portugal, y maneja 2 modelos de negocio del mismo modo rentables y rentables:

  • La figura del portal de anuncios clasificados.
  • Portales de periódicos digitales.

La inversión inicial ronda los dólares americanos 8.000 dólares estadounidenses y esencialmente producirás dinero con los anuncios clasificados que patrocinarán las compañías y particulares al instante de vender algún producto o bien servicio.

Asimismo puedes diversificar tus fuentes de ingresos al ofrecerle publicidad paga a tus clientes del servicio (esta se introducirá en las noticias), y tu vas a ser el mayor favorecido.

Ahora te dejamos las opciones de franquicias digitales y rentables que se hallan libres en España

cinco. Arriendo Tu Casa

Esta franquicia asequible y rentable ha tenido un éxito tremendo en el campo digital de los recursos y raíces.

Se especializa en el alquiler de residencias en las zonas urbanas del país y te deja operar tu agencia inmobiliaria sin siquiera salir de casa.

Con solo invertir dólares americanos 800 dólares americanos vas a tener acceso a una web en la que vas a poder catalogar las propiedades de tus clientes del servicio a cambio de un pago directo que vas a percibir como distribuidor de este servicio.

Arriendo Tu Casa es un negocio en expansión que podría abrirte muchas puertas como emprendedor digital, especialmente si te apasionan las inversiones inmobiliarias, o bien si alguna vez has trabajado como bróker.

seis. Exclusive Seo

Se trata de una de las franquicias on-line más señaladas en el ámbito del marketing digital.

En verdad, es considerada como la primera compañía dedicada a ofrecer servicios de posicionamiento orgánico en motores de búsqueda (Seo) en España.

Tiene más de 2 décadas operando de forma exitosa en el mercado y su término “low cost” no ha parado de captar la atención de muchos clientes del servicio.

Inversión en esta franquicia on line española:

La inversión es verdaderamente baja: Por menos de dólares americanos 1.200 dólares americanos puedes transformarte en un franquiciado y tener presencia en todo el territorio con tus servicios de Seo.

Con este negocio producirás ingresos on-line captando clientes del servicio y ayudándolos a fortalecer la presencia de su marca, o bien emprendimiento en la página web, con un alto grado de eficiencia y profesionalismo.

El royalty es de dólares americanos 1 dólar diario y el margen sobre ventas es del cincuenta por ciento . Específicamente, Exclusive Seo marcha como una franquicia de marketing y tiene planes de continuar medrando en el futuro inmediato.



siete. City Plan

Se trata de una aplicación móvil gratis compatible con tabletas y teléfonos inteligentes que trabajen con el sistema operativo Android, y que les ofrece información a los usuarios sobre:

  • Ofertas.
  • Acontecimientos.
  • Servicios.
  • Negocios.
  • Sucesos señalados en su urbe.

Es una de las franquicias en España digitales más interactivas y amenas en las que puedes invertir, pues usa sistemas de geolocalización para personalizar los datos de cada usuario.

Y es de esta forma como les deja descubrir toda la movida a la que pueden unirse con familiares, amigos, hijos, parejas, etcétera

Inversión de dinero en esta franquicia digital:

La inversión total es de dólares americanos 1.600 dólares americanos más o menos. Y su nivel de rentabilidad es alto puesto que sus costos son casi ínfimos; al paso que su desempeño comercial asimismo es buenísimo.

Este es uno de esos negocios que te dejan conseguir dinero desde el primer instante en que empiezan sus operaciones.

City Plan lidera el campo de las guías comerciales y de entretenimiento en España y hoy día tiene veinticinco franquicias abiertas.

ocho. Devuelving

Esta es una de las franquicias on line más atractivas de España por el hecho de que te deja administrar tu tienda on line de forma eficaz y triunfante.

Está basada en el Dropshipping, un modelo de negocios que ha probado ser realmente eficaz para producir dinero on-line sin preocuparte por la logística o bien la adquisición de inventario.

Devuelving se ha impuesto como una enorme ocasión de inversión puesto que ofrece buenos productos y a costes competitivos, lo que ayuda al consumidor final a ahorrar dinero.

En esencia, al invertir en esta franquicia el dinero empezará a fluir continuamente cara tus cuentas puesto que su sistema es muy rentable.

Esta empresa te ofrece la posibilidad de administrar tu negocio sin salir de casa. Esto es lo que debes hacer para conseguir dinero con poca inversión:

  • Aprovechar los costos de costo al mayoreo a los que vas a tener acceso como franquiciado.
  • Elegir el costo de venta de cada producto que triangularás en tu negocio virtual.
  • Determinar el margen de ganancia que te agradaría percibir con cada venta concretada mediante tu ecommerce.

En la actualidad hay más de noventa franquicias Devuelving operando en el ecosistema digital y la inversión total que vas a deber hacer si te resulta interesante esta propuesta promedia los dólares americanos 3.800 dólares estadounidenses + Impuesto sobre el Valor Añadido.

nueve. MobilePro

MobilePro se resalta en las franquicias en línea de marketing móvil y digital. Desde hace diez años ha estado operando de manera exitosa en España y hoy tiene cincuenta franquicias abiertas en este país y treinta y cinco más en el exterior.

Diríase que es la única compañía de servicios que tiene las herramientas precisas para asistir a los negocios a atraer al consumidor ideal con sus productos o bien servicios.

La inversión total promedia los dólares americanos 4.800 dólares estadounidenses + Impuesto sobre el Valor Añadido y te dejará hacer dinero trabajando como un profesional de la comunicación digital y de las redes sociales.

Estima que cada vez existen más empresarios y emprendedores interesados en migrar al ecosistema digital para ampliar o bien fidelizar a su objetivo con una alta tasa de éxito.

Por consiguiente, franquicias como MobilePro se transforman en un recurso valiosísimo para ellos, de forma especial si están familiarizados con los beneficios del marketing digital.

diez. Shoppingbox

En las franquicias en línea más prometedoras de España asimismo figura Shoppingbox. Su propósito es “rescatar el comercio de proximidad” y hasta el momento ha probado ser bastante triunfante.

Su funcionamiento es fácil mas poderoso: por medio de su software impulsan el alcance de los comercios físicos.

Por tanto, estos negocios más tradicionalistas alcanzan un mayor grado de diversificación y se tornan más competitivos (al punto de que pueden hacerle en frente de otras tiendas online más veteranas).

Esta franquicia se especializa en la digitalización de los comercios y para esto provee a los franquiciadores con un tótem adaptado en sus tiendas físicas.

De esa forma las transforma en una suerte de centro comercial virtual cuyo stock supera los diez.000 artículos.

Montos de inversión en esta franquicia digital:

La inversión excede los dólares americanos 5.000 dólares estadounidenses, mas no debes abonar royalty ni canon promocional, lo que es bastante atrayente.

Si decides franquiciar este negocio vas a ganar dinero con los tótems y con los procesos de digitalización de los comercios, en tanto que tienen una enorme demanda actualmente en múltiples urbes españolas.

Acrecienta tus ingresos con las franquicias digitales

Las franquicias on-line proseguirán dando de qué charlar en el mercado latino y de España en el futuro próximo.

Por ende, se concretan como una ocasión de negocio muy rentable y escalable que no deberías pasar por alto si has decidido transformarte en tu jefe, o bien producir dinero desde una empresa que se ha posicionado de forma exitosa en tu país.

Si deseas aprender más sobre este modelo de negocio y de qué forma marcha, acá te dejamos cinco consejos para montar una franquicia que sea rentable.

Vía: Desencadenado

LucusHost, el mejor hosting

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *