Como maximizar tu rentabilidad con infoproductos similares

En el post precedente vimos cómo podías aumentar la rentabilidad de tus infoproductos, haciéndolos puerta de entrada a la venta de otros productos tuyos. En este email te voy a explicar el 3er método para maximizar tus ingresos con varios infoproductos “del mismo nivel”.
Pero todo queda claro con unos ejemplos ¿no?. Vayamos de frente a ellos:

El caso de Shelly

Como siempre me cae información alineada con lo que hago  acabo justamente de ver un video de una coach de desarrollo personal, Shelly Bullard, en USA, que hizo un video de “Como hice 90,000 USD en 3 meses”, donde comentaba que logró hacer esta cantidad ofreciendo cursos online diversos a solo US 100.



Por supuesto, esto no lo ha hecho de la noche a la mañana. Ella comenzó por trabajar sus cursos, su marketing y su mentalidad, ha ido creciendo, y en estos momentos está en este nivel.

Si crees que esto es solo porque es Estados Unidos, te equivocas.

(Siempre recuerda que tenemos ventaja de estar en el mercado en español, que es un mercado enorme. Y gracias a internet podemos llegar a clientes de todos los países de habla hispana;))

El caso de Gaby

Y hace unos dos meses descubrí una nueva coach, Gaby, que siendo nueva, pero muy buena, ha lanzado sus diversos talleres a 180 USD/€, y tiene copado sus talleres hasta dentro de un mes.

(De hecho yo acabo de trabajar con ella. Por motivos personales prefiero mantener su privacidad, pero la recomendaré a mis clientes;))

¿Cómo funcionaría esto en tu negocio?

Tus cursos o talleres te permitirán conseguir más ingresos, no solo directamente a través de la venta de tu curso específico sino también a través de la venta de tus otros cursos y te pueden servir como “producto de entrada” para tus productos o servicios más caros. En el caso de un psicólogo por ejemplo, para conseguir nuevos clientes para sus terapias, que son ingresos más constantes y largos. Y en el caso de Sheryl mencionado antes, algunos de sus alumnos le toman no uno sino varios cursos, y algunos sus servicios más caros. 


(Por info, lo ideal es que lances cursos sobre los temas más solicitados por tus clientes – para llegar a nuevos clientes parecidos a los que ya tienes-, o sobre temas en los que te interesa conseguir más clientes porque te gustan o/y porque los ves más rentables;))
 
LucusHost, el mejor hosting

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: