¿Cuál es la MEJOR herramienta para crear un WEBINAR? Descubre las 3 mejores y cuál es mi PREFERIDA

Los webinars están de moda. Y no van a ser una moda puntual, han venido para quedarse en el mundo de los negocios online. Si no me crees, ve a EEUU e investiga a la gente de tu sector. Descubrirás que muchos de los expertos con marca personal usan webinars. Da igual si son automáticos o en vivo, pero los usan.

Y hoy en día en el mundo del marketing en español ya estamos empezando a ver webinars todos los días. Pásate por Facebook y ya verás que, entre todas las publicaciones de tus amigos tomando copas, encontrarás más de una que te invita a registrarte en un webinar. Quién sabe, a lo mejor hasta esa publicidad es mía.

La pregunta que viene a continuación está clara: ¿vas a subirte al carro de los webinars o vas a seguir utilizando técnicas de venta del siglo XX? Un poco exagerado lo del siglo XX, pero tú me entiendes.

Los negocios rentables hoy son digitales. Sé que vender por email, el Product Launch Formula y los famosos funnels «automáticos» funcionan. La usan todos los que quieren ganar dinero con un blog. Pero, si te digo la verdad, en los últimos años, con ninguna herramienta he convertido mejor y más rápido que con un webinar. Y hago uno cada semana, por lo que sé de lo que hablo. ¿El problema? La tecnología, como siempre.

Yo me considero tecnófobo y odio que me ocurran fallos tecnológicos. Es una de las cosas que más me frustran en mi día a día. Por ese motivo, para hacer mis webinars en directo, decidí probar casi todas las herramientas conocidas para acabar decidiéndome por una. No FUE una decisión fácil, ya que me juego unos 3.000-5.000€ semanales con estos webinars (ya hablaremos más sobre eso). Y lo que vas a encontrar en este video es un pequeño análisis de todas las herramientas para webinars que he probado o que, al menos, conozco de forma superficial. Si estás pensando en montar un webinar, este es el primer paso.



Acompáñame en este «viaje tecnológico» por la senda de los webinars para evitar meter la pata en tu primera experiencia con este sistema de venta.

LucusHost, el mejor hosting

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: