31 días, con sus mañanas, sus mediodías, sus tardes y sus noches. 744 horas streameando. Sin apagar la cámara ni un segundo. Es lo que ha hecho el streamer Ludwig Ahgren: pasar 31 días seguidos en Twitch, lo que le ha servido para batir el récord de suscriptores en Twitch y ganar 1,3 millones de dólares.
Cuando comenzó esta aventura, tal y como apuntan en Marca, Ahgren tenía apenas 2.000 suscriptores. El pasado 13 de abril, él mismo anunció, a través de su cuenta de Twitter, que se había convertido en el streamer con más suscriptores en Twitch: 269.853, superando, así, a Ninja, que estaba en 269.154.
A sus 25 años, el streamer Ludwig Ahgren ha hecho historia en la red social de moda, esa a la que se están mudando la mayoría de youtubers. Además de en Twitch (donde tiene 2,7 millones de seguidores), también dispone de una plétora de fans en otras redes sociales: 825.100 en Twitter, 245.000 en Instagram y casi 1,5 millones en YouTube.
Este joven estadounidense pasa muchas horas de sus directos jugando a League of Legends, pero, en estos 31 días, lo que más ha hecho es charlar. También, por supuesto, ha dormido en directo, mientras lo hacía, la cámara le apuntaba a él y ponía vídeos.
- Los mejores trucos y consejos para ser el mejor en Starfield
- Ventajas de tener una oficina domótica en nuestro día a día
- Así te puede ayudar a Alexa a controlar tu consumo de energía
- Cómo llevar a cabo una buena estrategia de e-commerce en TikTok
- Los 9 mejores software de recursos humanos y sus características
- «Negging»: cuando los halagos negativos se usan para ligar
- Historia de la mercadotecnia: origen y etapas
- Cómo cuidar tu salud mental cuando trabajas en casa
- ¿Puede un experto en marketing salvar a BeReal, la app de la gen Z?
- Así ganamos 3.000 euros al mes vendiendo tesoros encontrados en la basura
- Este pueblo desconocido del sur de España aspira a convertirse en el próximo punto de encuentro de nómadas digitales
- Cómo compartir archivos entre Android y Windows o Mac al instante y sin cables
- 34 oportunidades de negocio muy sostenibles
- Lanzadera acoge 100 nuevas empresas y apuesta por sectores tradicionales
- ¿Cómo prevenir el abuso de alcohol en adolescentes?
Donará lo ganado en Twitch a organizaciones benéficas
El mismo streamer Ludwig Ahgren ha anunciado que los 1,3 millones de dólares que ha recaudado tras batir el récord de suscriptores en Twitch serán donados a organizaciones benéficas de Estados Unidos, entre ellas, protectoras de animales o asociaciones que luchan contra la pobreza infantil.
Hace dos meses, otro streamer, esta vez el español TheGrefg, batió el récord de espectadores simultáneos en Twitch con 2,5 millones. TheGrefg es uno de los youtubers que se ha pasado a Twitch y está entre los streamers mejor pagados.