El streamer Ludwig Ahgren pasa 31 días seguidos en Twitch y gana 1,3 millones de dólares

31 días, con sus mañanas, sus mediodías, sus tardes y sus noches. 744 horas streameando. Sin apagar la cámara ni un segundo. Es lo que ha hecho el streamer Ludwig Ahgren: pasar 31 días seguidos en Twitch, lo que le ha servido para batir el récord de suscriptores en Twitch y ganar 1,3 millones de dólares. 

Cuando comenzó esta aventura, tal y como apuntan en Marca, Ahgren tenía apenas 2.000 suscriptores. El pasado 13 de abril, él mismo anunció, a través de su cuenta de Twitter, que se había convertido en el streamer con más suscriptores en Twitch: 269.853, superando, así, a Ninja, que estaba en 269.154. 

A sus 25 años, el streamer Ludwig Ahgren ha hecho historia en la red social de moda, esa a la que se están mudando la mayoría de youtubers. Además de en Twitch (donde tiene 2,7 millones de seguidores), también dispone de una plétora de fans en otras redes sociales: 825.100 en Twitter, 245.000 en Instagram y casi 1,5 millones en YouTube. 

Este joven estadounidense pasa muchas horas de sus directos jugando a League of Legends, pero, en estos 31 días, lo que más ha hecho es charlar. También, por supuesto, ha dormido en directo, mientras lo hacía, la cámara le apuntaba a él y ponía vídeos.



Donará lo ganado en Twitch a organizaciones benéficas

El mismo streamer Ludwig Ahgren ha anunciado que los 1,3 millones de dólares que ha recaudado tras batir el récord de suscriptores en Twitch serán donados a organizaciones benéficas de Estados Unidos, entre ellas, protectoras de animales o asociaciones que luchan contra la pobreza infantil. 

Hace dos meses, otro streamer, esta vez el español TheGrefg, batió el récord de espectadores simultáneos en Twitch con 2,5 millones. TheGrefg es uno de los youtubers que se ha pasado a Twitch y está entre los streamers mejor pagados.

Óscar F. Civieta
LucusHost, el mejor hosting

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: