Omar de la Fuente: «La gente no es consciente de lo que implica tener un negocio»

Hoy te traigo a Omar de la Fuente, uno de los emprendedores digitales con más trayectoria. Desde 2013 vive de su blog haciaelautoempleo.com donde ayuda a otros emprendedores a vivir de su negocio online. También tiene una membresía titanteswarpress.com en la que enseña a sus alumnos a tener una web funcione, que atraiga visitas y las convierta en clientes.

Yo lo conocí en persona en el evento que organizó hace pocos meses en Madrid “La realidad del emprendedor” donde juntó a grandes amigos suyos emprendedores y donó todo lo recaudado.

 

Si quieres aprender sobre emprendimiento online de uno de los que más tiempo lleva no te pierdas esta charla. Hablamos de la exposición pública, de las creencias limitantes, de los auto boicots, del síndrome del impostor y de mucho más. Aquí te dejo un resumen:

✅ Afirma que emprender no es un tema se sexo, pero sí es muy diferente cómo lo vivimos hombres y mujeres y también cómo lo COMUNICAMOS.

✅ Su opinión sobre por qué las mujeres somos menos seguidas en el ámbito del EMPRENDIMIENTO DIGITAL.

✅ ¿Cualquiera puede ser EMPRENDEDOR DIGITAL?

✅ Por qué no llega el mensaje de que por muy bueno que seas en tu trabajo, si no saber hacer crecer tu NEGOCIO, fracasarás.

Cuáles han sido las CLAVES para mantener su negocio estos 10 años.

✅ Cómo las aprendió.

✅ Por qué decidió que Titanes fuera MEMBRESÍA.

✅ Qué opina sobre la situación de las membresías en la ACTUALIDAD.

Si compartes, comentas y le das a me gusta ayudas a que contenidos como esté se difundan a través de esta plataforma

LucusHost, el mejor hosting

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.