Políticas de Facebook: ¿por qué debemos tener cuidado extremo al escribir anuncios para Facebook?

¡Se avecinan curvas en el mundo creado por Zuckerberg!

Si te has pasado ya por este post sobre qué tener en cuenta para tus campañas de Facebook del año que viene lo sabrás: en Facebook van a cambiar mucho las cosas.

A nivel de copy no, pero atención con las políticas… porque sí que afectan a ese copy, y cada vez son más las peticiones de copy para Facebook Ads.

¿Quién se suele leer las políticas de Facebook? Es más: ¿quién se lee las políticas de cualquier servicio?

Pues cuidado, porque al hacer campañas en Facebook hay mucho dinero en juego y si tumban los anuncios que has escrito tú podría derivar en un desastre económico para tu cliente.



Y no queremos empezar el año con mal pie, ¿no?

En este último pódcast del año (en este formato, ya sabes que en Ivoox, iTunes y Spotify también publico episodios en formato 3-2-1… y ojo, que en 2021 subo la apuesta) te voy a hablar de qué tener en cuenta al escribir el copy de los anuncios para evitar que Facebook tumbe las campañas.

Así de sencillo.

Play y te cuento.

¿Qué vamos a ver en este episodio?

Cómo cumplir las políticas de privacidad de Facebook para que no te tumben tus campañas a partir de ahora.

Cuuuidado a partir de ahora

Ya sabes lo que toca: cuando un cliente te pida escribir el copy de los anuncios, ten en cuenta todo lo que he contado y asegúrate de que no te los tumben.

¿Has tenido problemas alguna vez? ¿Te han llegado a desactivar alguna campaña, grupo de anuncios o anuncio? Cuéntame en los comentarios, que nosotros las hemos visto de tooodos los colores

Javi Pastor

LucusHost, el mejor hosting

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: