¿SOLO puedo PROMOCIONAR infoproductos de HOTMART como AFILIADO? DESCUBRE nuevas OPORTUNIDADES.

Si quieres ser afiliado muchas veces vemos anuncios de «cómo ser afiliado de Hotmart», «vender productos de Hotmart», «ganar dinero con Hotmart» que nos enseñan cómo promocionar productos digitales y ganar comisiones como afiliado.

Es por eso que la mayoría de personas se enfocan en ese tipo de productos para sus promociones. En el vídeo te voy a contar si promocionar info-productos, cursos online, formaciones digitales, o como lo quieras llamar, es la mejor opción o hay otras posibilidades.

¿Se pueden promocionar otro tipo de productos como afiliado? ¿Cuáles son las grandes oportunidades que pocas personas dominan y nos pueden producir resultados a medio y largo plazo de forma pasiva?

Pincha en la imagen para ver el video

En este vídeo donde voy a reflexionar sobre los distintos tipos de productos que podemos promocionar como afiliados, te cuento algunas de ellas y la que a mi me lleva dando más de 5 años beneficios sin hacer ya más nada.



Te espero en los comentarios para que me cuentes qué te parece. ¿Te habías planteado estas opciones? ¿Solo promocionas infoproductos como afiliado? ¿Solo pensabas que se podían promocionar productos de Hotmart? ¡Cuéntame!

LucusHost, el mejor hosting

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: