Top 10 proveedores de dropshipping en España

El dropshipping está de moda, muchos han descubierto en esta idea de negocio una fuente de ingresos muy atractiva. Encontrar proveedores de dropshipping adecuados, también conocidos como dropshippers, es clave para garantizar el éxito del negocio.

Y si aún no sabes qué es el dropshipping, echa un vistazo al artículo del enlace. ¡Te lo explicamos de forma sencilla!

Mejores proveedores de dropshipping en España

Encontrar dropshippers españoles de calidad no es sencillo, deberás estudiar y tener en cuenta el margen de beneficio de sus productos, los plazos de entrega y el servicio que ofrecen cada uno de ellos.

Además, es importante que al crear una tienda de dropshipping tengas en cuenta algunos consejos SEO para dropshipping. De lo contrario, será muy difícil diferenciarte de aquellos competidores que están vendiendo los mismos productos.

A continuación, hemos elaborado un listado de los mejores proveedores de dropshipping en España. Dependiendo del producto que quieras vender, elegirás uno u otro, aunque algunos dropshippers venden productos de todo tipo.

1. Big Buy

Es uno de los dropshippers más grandes y con mayor variedad de productos. Puedes encontrar productos de todo tipo, desde objetos para el hogar hasta gadgets electrónicos. Este proveedor puede servirte tanto si te dedicas a un nicho muy exclusivo como si quieres abarcar un abanico de productos más grande. En la web de Big Buy podrás ver todos sus productos.

2. Chinavasion

Si quieres crear una tienda de dropshipping de productos electrónicos, Chinavasion puede ser uno de tus mejores aliados. Aunque también venden otro tipo de productos, el grueso de su catálogo son electrodomésticos y pequeños gadgets. Echa un vistazo a su catálogo y elige los productos que más interesen a tu target objetivo.

3. Distribuidor Perfumes

Su nombre lo dice todo, si el nicho que has elegido pertenece al sector de la droguería, este proveedor de perfumes puede proporcionarte una gran variedad de productos. No tienen el catálogo publicado, pero puedes contactar con ellos para pedir más información.

4. DMI

DMI computer es un mayorista dedicado exclusivamente al sector tecnológico. Cuentan con más de 30 años de experiencia en el sector de la informática, así que es uno de los proveedores de dropshipping españoles más competentes y fiables del mercado. Si has elegido el nicho tecnológico, puede ser una muy buena opción.

5. e-NUC

Aunque e-Nuc también puede ser considerado un proveedor de dropshipping tecnológico, tiene dos tipos de productos diferenciales: tóneres de tinta y consolas. Por ello, si te has especializado en alguno de estos dos nichos de mercado, e-NUC puede ser la mejor elección. Como podéis ver, muchos de los dropshippers pertenecen a este sector. La razón principal es que algunos de los productos más vendidos en España por internet son gadgets tecnológicos.

6. Garatti

¿Eres un apasionado/a del calzado? Garatti es el dropshipper que estás buscando. Con más de 5000 tipos de calzado en su catálogo, te garantiza encontrar aquellos que encajen con tu target objetivo. Echa un vistazo a su web y monta tu zapatería online.

7. Globomatik

Globomatik es otro de los proveedores de dropshipping de informática más conocidos. Echa un vistazo a los productos que más te interesen y compara precios con otros dropshippers tecnológicos. A la hora de elegir proveedor los precios son un aspecto muy importante, pero también deberás comparar su servicio y lo fácil que lo pongan.

8. Last Level

Si eres un friki de los cómics, los juegos de mesa y el merchandising, te encantará este proveedor de droopshipping. Last level está especializado en todos estos artículos y en más artículos de regalo. Te recomendamos pasearte por su web y elegir aquellos artículos con los que triunfar en tu tienda online.

9. Printful

¿Eres creativo o diseñador? Empieza a ganar dinero creando y vendiendo objetos personalizados con Printful. Puedes crear tazas, fundas para móvil, camisetas, riñoneras, cuadros… y venderlos online. Es una de las mejores opciones para los amantes de la moda.

10. Oberlo

Esta plataforma es muy similar a Big Buy. En Oberlo encontrarás millones de productos para vender online. Tiene un oferta muy variada y seguro que encuentras el producto que estás buscando. El problema es que utilizando estos grandes proveedores, tendrán un mayor número de competidores.



¿Qué debes valorar delos dropshippers en España?

Aunque el precio es considerado el factor más importante, existen otros factores que deberás tener en cuenta antes de elegir dropshipper:

Plazo de entrega del dropshipper

Elige dropshippers en España con plazos de entrega cortos, solo así podrás asegurar al cliente recibir sus pedidos en un plazo de 2 a 7 días. Utilizar plazos de entrega largos será un stopper importante en el embudo de compra de los usuarios que accedan a tu tienda online.

Servicio de atención al cliente

Necesitas proveedores de dropshipping resolutivos, que sepa resolver tus dudas y pueda dar una rápida respuesta a tus problemas. Este aspecto suele obviarse y es uno de los más importantes.

Seriedad en la entrega

El proveedor debe ser excelente. De lo contrario, tu marca se verá perjudicada. Un cliente que compra en tu tienda online no tiene por qué saber que estás utilizando como intermediario un dropshipper. Por ello, si el proveedor entrega el producto en mal estado, tarde o defectuoso, el único culpable – a ojos del cliente – serás tú.

Etiquetado propio o del proveedor de dropshipping

No todos los proveedores de dropshipping españoles puedes asegurarte etiquetar bajo tu marca. Si de verdad quieres diferenciarte de los competidores, elige aquellos dropshippers españoles que puedan etiquetar sus productos con tu propia marca.

Stock propio

Aunque los grandes dropshippers pueden facilitarte mucho el trabajo, si seleccionas un dropshipper pequeño tendrás menos competidores. Además, venderás productos más exclusivos.

Margen de beneficio

Más allá del precio, lo que debes calcular es el margen de beneficio que te vas a llevar. Calcula el precio al que debes vender tus productos para tener ingresos reales. Haz un buen estudio de mercado antes de lanzarte a la piscina. Estudiar a tus competidores te ahorrará muchos errores de novato.

¿Y tú, con qué proveedor de dropshipping en España  te quedas? ¡Emprender en 2020 es posible con una idea de negocio innovadora!

Vía: Comercionista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: