3 formas para ver los Stories de alguien sin que se sepa

Es posible ver las historias de Instagram de las cuentas que sigues sin que lo sepan. Para conseguirlo, no podrás hacerlo desde el móvil, sino con ciertas aplicaciones que podrás usar desde el navegador del ordenador.

Instagram permite estar en contacto con tu círculo de una manera muy cercana gracias a la posibilidad de ver los contenidos que suben. Sin embargo, es posible que en algún momento quieras cotillear a alguien sin que este lo sepa. Por suerte, existe la posibilidad de ver las historias de Instagram de las cuentas que sigues sin que lo sepan a través de varios trucos.

Ten en cuenta que para ver las historias de Instagram sin que se den cuenta, tendrás que utilizar un PC, ya que la mayoría de opciones que vas a encontrarte aquí dependen de una web o una extensión para Google Chrome.

Lo mejor es que puedes ver las historias de Instagram en modo anónimo tanto desde iPhone como desde Android.



Cómo ver las historias de Instagram de las cuentas que sigues sin que se sepa

El primer método para cotillear Stories de Instagram sin que se den cuenta requiere de utilizar una web. En este caso hemos utilizado storiesigSu funcionamiento es realmente sencillo, ya que solo tendrás que ingresar el nombre del usuario que quieres rastrear y verás el contenido sin problemas. Te aparecerán en scroll todas las historias del día.

Otra manera que puedes utilizar para ver Stories de Instagram en modo oculto es la extensión de Chrome IG Stories for Instagram. Simplemente tienes que instalar la extensión, hacer clic sobre ella y buscar al usuario en cuestión. Lo único es que esta extensión es bastante más limitada ya que está restringida a las cuentas que sigues.

El último método para ver las historias de Instagram sin que te vean es usar el modo avión del teléfono. Para ello, abre Instagram, deja pasar un tiempo prudencial para que cargue todo el contenido, ponlo en marcha y echa un ojo a las Stories. Sin lugar a dudas es el método más arcaico ya que depende en gran medida del tiempo de carga de la aplicación y puede que se te pase en algún momento y al final metas la pata y acabes viendo la historia sin quitar la conexión a Internet.

Sea cual sea la vía que tomes, con esto ya sabrás cómo ver las historias de Instagram de las cuentas que sigues sin que se sepa y podrás cotillear sin problemas a quien quieras.

Artículo original publicado en Business Insider

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: