Las herramientas que permiten editar y modificar archivos en formato PDF

La tan comentada digitalización ha transformado por completo nuestras vidas. Esta es una realidad que vemos, cada vez más, en nuestro día a día, desde en la forma en la que nos relacionamos hasta la forma en la que trabajamos.

En este campo, la digitalización nos proporciona miles de herramientas que permite hacer nuestro trabajo de una forma más ágil, efectiva y sostenible, además de los canales de comunicación rápidos y directos que nos permite establecer con nuestro entorno.

¿Imagina volver a tener miles de archivadores llenos de documentación por las estanterías de su oficina? ¿Y tener que acudir a una oficina de correos cada vez que quiere comunicarse con algún cliente?

Todas estas cuestiones parecen cosas de un pasado muy lejano, sin embargo, las nuevas tecnologías avanzan a una velocidad tan vertiginosa que cualquier avance termina por quedarse obsoleto en un período muy corto de tiempo.



En este entorno, la comunicación cobra cada día mayor relevancia, por lo que nos pasamos el día enviando y recibiendo información, ya sea por correo electrónico, por Whatsapp o por otros canales, propiciado todo ello también por el aumento del uso de los dispositivos móviles.

Debemos ser conscientes de la información que manejamos y compartimos, y apostar por la fiabilidad y seguridad

Es por ello que cada día debemos ser más conscientes de la información que manejamos y compartimos, y apostar por la fiabilidad y seguridad de los archivos que descargamos, ya sea una canción en MP3 o un PDF.

En muchas ocasiones, los usuarios rechazan trabajar con un formato PDF debido, precisamente, a la dificultad que encuentran a la hora de editarlo y modificarlo. Sin embargo, en muchas ocasiones no es solo posible editar este tipo de documentos, sino también realizar otras acciones como separar un PDF en varios, creando así varios archivos a partir de uno, ya sea de forma manual o recurriendo a herramientas online que sirvan para ello, como  PDFelement.

Esta función resulta muy útil sobre todo de cara a presentaciones, y es que en una sociedad en la que predomina el mundo de la imagen, la forma en la que los demás visualizan su trabajo repercute directamente en sus ventas.

Para dividir un PDF en páginas individuales con PDFelement y disfrutar de la variedad de características que ofrece, tan solo debe descargar e instalar PDFelement, aprovechando un descuento exclusivo de hasta el 50%, y separar las páginas tal y como desee con la función «dividir».

Vía: Marketing Directo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: