La mejor motivación para ti

Hoy te envío un mail que me acaba de llegar de inspiración. ¡Es un tip de motivación simple y genial que yo misma estoy usando en estos momentos y que me sirve de maravilla!
 
Y es que en todos estos años de experiencia (¡uuuuf, cómo pasa el tiempo!;)) uno de los problemas más grandes que he visto que bloquean el éxito de emprendedores e incluso de algunos empresarios es que dejan su proyecto en el camino, no lo terminan… porque sus temores (subconcientes, o sea que ni saben que los tienen), son más fuertes que sus motivaciones.
 
Así que te voy a dar el método que estoy usando ahora para darle la vuelta a la tortilla a esto.
 
(Ya lo había escuchado en algún video, y lo acabo de implementar después de verlo de nuevo en un curso)
 
Es recontra simple, pero impactante, ¡porque la motivación y confianza que te da te saca de encima lo que te bloquea!
 
Aquí va:
 
Simple y llanamente:
¡Recuérdate lo importante que es tu empresa o tus servicios!
¡Recuérdate las cosas geniales que haces por tus clientes!
 
¿Cómo?
 
Escribe en una hoja o ve mentalmente TODO lo que haces por tus clientes. Recuerda los casos más geniales, cómo has cambiado su vida o su negocio. 
 
Si se te hace difícil responde: ¿Quiénes son los que han logrado más exito? ¿Cómo estuvieron de contentos con lo que hiciste por ellos? ¿Cómo les mejoró la vida?
 
(Sí, sí, a veces uno lo olvida, sobre todo cuando los miedos se incrustan:
Por ejemplo hace unos días buscaba testimonios para mi nuevo curso y me quedé con la boca abierta de lo que decían mis clientes! ¡Sé que mis clientes se quedan contentos, pero otra cosa es realmente ponerte a ver el detalle de lo que piensan de ti o haces por ellos!. ¡Y hasta sentirlo! 
Y me hizo pensar: ¡Pero qué estás dudando! ¡Tienes que llevar esto que sabes al máximo de gente posible! ¡Tienes que hacer cursos digitales para ayudar de esta manera a más consultores y coaches!)
 
Tú motívate igual. 
Recuerda todo lo genial que haces.
 
Cada vez que tengas miedo, o sea cada vez que te estés frenando, que estés dudando, que estés dejando sin terminar un proyecto, utiliza esta motivación, que te quitará el miedo y te permitirá avanzar.
 
Por ejemplo si estás dudando a causa de la crisis, hoy más que nunca, el mundo necesita expertos  como tú, ¡que transforman y mejoran vidas y negocios!
 
¡Realmente! Cada vez que hablo con mis clientes, ¡ellos hacen cosas extraordinarias! 
 
Tengo clientes que ayudan a ahorrarse millones en impuestos, clientes que cobran 100M o 200M dolares por proyectos IT, y aquellos que automatizan los procesos de las empresas a menor precio para las pymes pero de manera genial.
Tengo clientes coaches que ayudan a bajar de peso o a dejar de fumar con unas cuantas sesiones después que tenían años tratando de hacerlo, coaches que desbloquean creencias limitantes en 6 sesiones, terapistas que ayudan a vencer la falta de autoestima, o alguna fobia, y tantas cosas más.
 
Y si no has leído tu caso aquí, recuérdate a ti mismo que lo que haces ¡es genial y extra-ordinario! 
Si estás mejorando o transformando la vida de la gente, ¡lo que haces es extra-ordinario! ¡y es algo que el mundo necesita!
 
¡No te quedes solo con tu «extra-ordinariez» :p ;))
¡Sigue con tus proyectos y llévalos al mundo! 
¡Consigue clientes, escala tu negocio, automatízalo, y ayuda a más personas con la genialidad de lo que haces!
 
¡El mundo se está transformando! Y por ello hoy más que nunca necesita expertos como nosotros, ¡que transformamos y mejoramos vidas y negocios!
Expertos como nosotros, que somos tan «especiales» que no hacemos lo que hace la gente común (si no no haríamos lo que hacemos). 
Líderes que hemos comenzado a transformarnos antes que los demás, que se verán obligados a transformarse para adaptarse al nuevo mundo. 
 
¡No olvides tu genialidad!
¡No la desperdicies!
¡El mundo te necesita!
 
Sé extra-ordinario. «Haz menos, Logra más»
LucusHost, el mejor hosting

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: