Microsoft presenta un nuevo panel de notificaciones en Outlook para Windows

El gigante de Redmond sigue trabajando para mejorar Outlook, su conocido cliente de correo electrónico. En esta ocasión se ha centrado en un aspecto muy importante, las notificaciones, y las ha mejorado introduciendo un nuevo panel que, desde luego, encaja mejor con la interfaz de Windows y tiene un aspecto más limpio y cuidado.

El nuevo panel de notificaciones para Outlook debía llegar a la aplicación dedicada de Windows en algún momento del pasado mes de junio, pero al final el gigante de Redmond no pudo cumplir con dicha fecha, y no tuvo más remedio que posponerlo hasta este mes de julio. En cualquier caso, el retraso no ha sido muy marcado, ni tampoco especialmente grave.



Microsoft ha explicado al detalle las principales mejoras que trae este nuevo panel de notificaciones, y también cómo funciona. Podemos seleccionar de una manera muy sencilla qué notificaciones queremos recibir, y cuáles no, incluyendo menciones en documentos y correos electrónicos, actualizaciones de viajes, pedidos y entregas y otros.

Para utilizar este nuevo panel solo tenemos que irnos al icono de notificaciones en la aplicación de Outlook, situada en la esquina superior derecha. Nos aparecerá una lista con distintas notificaciones, y en ella tendremos que hacer clic en la opción «personalizar», que aparece diferenciada con el icono de un engranaje. Ahí podremos elegir entre diferentes opciones y afinar las notificaciones a nuestros gustos. En total, tendremos cinco opciones diferentes.

Es importante que tengáis en cuenta que este nuevo panel de notificaciones para Outlook llegará primero a los usuarios profesionales, y también a grandes empresas. Se espera que Microsoft lo extienda posteriormente al mercado de consumo general, pero no tenemos una fecha concreta todavía, así que a estos les tocará esperar. Podéis encontrar más información en la web oficial de Microsoft.

LucusHost, el mejor hosting

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *