Zoho Docs gestión de archivos en la nube

Zoho Docs, gestión de archivos en la nube es una herramienta de Zoho que proporciona un espacio de trabajo participativo para todos los integrantes de una empresa. Esto permite crear, colaborar y hacer el trabajo en un enterno agradable y seguro.

Aplicaciones incluidas en Zoho Docs

Zoho Writer

Potente editor de documentos con una gran versatilidad: permite publicar el trabajo directamente como HTML e, incluso, exportarlo a WordPress.

Zoho Sheet

Crear hojas de cálculo nunca antes había sido tan fácil. Además, tiene funcionalidades de última generación como la utilización de graficos complejos, diagramas y tablas dinámicas.

Zoho Show

¡Lanza presentaciones únicas que capten la atención de todo el mundo! Permite integrar en las presentaciones vídeos, imágenes e incluso tuits, que harán de tus presentaciones una experiencia única.



Seguridad garantizada

Tendrás en todo momento el control de lo que sucede en Zoho Docs.

Administración de archivos

Como administrador, podrás personalizar las reglas de funcionamiento de Zoho Docs para que se adapte a las políticas de tu empresa. Además, se podrán definir los permisos y roles para cada usuario de Zoho Docs.

Colaboración

De forma segura, Zoho Docs permite invitar a colaborar en la edición de los ficheros a usuarios externos de la organización.

Opción segura de almacenamiento

Los archivos almacenados en Zoho Docs son encriptados en varios niveles. Además, Zoho cumple con los estándares de seguridad SOC 2 tipo II e ISO 27001.

Ten todo guardado en la nube

Estés donde estés, tendrás contigo, y en todo momento, tus archivos y ficheros. Podrás tener tanto documentos de trabajo , como archivos personales . Además, Zoho Docs permite compartir cómoda y rápidamente cualquiera de estos archivos con compañeros de trabajo o amigos.

Espacio y escalabilidad

Existe una versión gratuita de Zoho Docs que ofrece 5GB de almacenamiento. Este espacio es ampliable hasta el 1TB que ofrece la licencia superior.

Sincronización

Zoho Docs es sincronizable con la mayoría de sistemas y equipos. Podrás tener sincronizados tus archivos con ordenadores Windows, Mac e incluso Linux. Podrás acceder a tus archivos rápidamente desde cualquier dispositivo.

Organización

Localizar tus ficheros será más fácil que nunca. Zoho Docs permite clasificar los archivos proyecto, tipo de archivo y autor.

LucusHost, el mejor hosting

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: