Un cobertizo diminuto, un contenedor de lujo y una cúpula a oscuras: estas son 10 de las propiedades más extravagantes de Airbnb

Airbnb registró un beneficio neto de 1.893 millones de dólares (1.763 millones de euros) en 2022 en sus resultados del miércoles, después de que la demanda de viajes repuntara tras la pandemia.

El cofundador y consejero delegado, Brian Chesky, señaló que se hubo una demanda récord de huéspedes y terminó el año con un número récord de anuncios activos en todo el mundo.

Business Insider ha seleccionado las propiedades más extravagantes de Airbnb en EEUU que fueron más populares entre los inquilinos el año pasado, según datos de la empresa.

Casa en un acantilado cerca de Mesa Verde, Colorado

Esta casa en el acantilado de Cortez, Colorado, tiene una puntuación casi perfecta de 4,99 sobre 5 estrellas.

Puede ser el lugar perfecto si buscas alejarte de la ciudad, pero no si te dan miedo los insectos, las salamanquesas, los zorros o los pumas.

El propietario ofrece un descuento para estancias de más de 5 noches.

Estancia mínima: 2 noches.

Fuente: Airbnb

El silo del lago Tenkiller, Oklahoma

Esta propiedad única en Vian, Oklahoma, podría ser una escapada de fin de semana perfecta para un máximo de 6 huéspedes.

Cuenta con comodidades como chimenea y aire acondicionado.

Estancia mínima: 2 noches.

Fuente: Airbnb

Domo de adobe sin conexión a la red cerca de Big Bend, Texas

El domo de adobe de Terlingua, Texas, está «bajo una ordenanza de cielo oscuro, que ofrece unas vistas inigualables del cielo nocturno, y una vista completamente despejada de un horizonte que ofrece amaneceres y atardeceres verdaderamente majestuosos», según el propietario.

La propiedad, que funciona con energía solar, sólo tiene un inodoro de compostaje, y no hay ducha en el lugar, pero están disponibles en un pueblo cercano por muy poco dinero.

No hay estancia mínima.

Fuente: Airbnb

Lujoso contenedor marítimo en una granja frente al lago, Carolina del Sur

Si deseas pasar un tiempo aislado en una propiedad frente al mar, este contenedor de lujo podría ser justo lo que estás buscando.

Llamado «The Hive», este contenedor reconvertido está a menos de 20 minutos del centro de Greenville (Carolina del Sur).

Tiene capacidad para 2 personas y su principal característica es el cuarto de baño, con una puerta de garaje enrollable en la ducha que conduce a 2 bañeras de hidromasaje privadas en la cubierta. «Esta experiencia tipo spa es el lugar definitivo para relajarse», promete el propietario.

Estancia mínima: 2 noches.

Source: Airbnb

La «Casa de la Tierra» en Springfield, Misuri

Esta peculiar casa de 232 metros cuadrados parece sacada de las páginas de una revista de moda.

Situada en Springfield (Misuri), el interior de esta casa subterránea está compuesto por muebles de alta gama, decoración moderna y abundante luz natural. Tiene 3 dormitorios y cuartos de baño y una puntuación de 4,95.

Estancia mínima: 2 noches.

Fuente: Airbnb

El pequeño cobertizo de Fort Wayne, Indiana

Situada en Fort Wayne, Indiana, esta pequeña casa tiene capacidad para 3 huéspedes y gustará a quienes busquen un ritmo más tranquilo.

Recientemente renovada, la habitación tiene ventanas de 3 metros, lo que da la impresión de «dormir en el bosque», según el propietario.

No hay estancia mínima.

Fuente: Airbnb

Salón del Oeste

Esta espaciosa propiedad de un dormitorio en Tetonia, Idaho, está diseñada para parecerse a un antiguo salón y cuenta con una chimenea y una mesa de billar.

También hay una bañera de hidromasaje en el que relajarse y un arroyo corre a través de la propiedad también.

Estancia mínima: 2 noches.

Fuente: Airbnb

La Casa del Lobo en Minneapolis, Minnesota

La «Casa del Lobo» está cubierta de murales y rocas. «Te sentirás como en otro mundo increíblemente acogedor», asegura el propietario.

Esta propiedad de 167 metros cuadrados tiene capacidad para 4 huéspedes y está situada en Minneapolis, Minnesota.

El propietario completó recientemente una renovación para añadir un segundo baño y una bañera para 2 personas en el baño principal.

Estancia mínima: 3 noches.

Fuente: Airbnb

Cabaña en forma de A en Rockbridge, Ohio

Esta sorprendente cabaña en forma de A en Rockbridge, Ohio, tiene capacidad para 10 huéspedes y cuenta con un pintoresco loft lleno de ventanas.

Sin estancia mínima.

Fuente: Airbnb

La Casa Pirámide en Fort Myers, Florida

Situada en Fort Myers, Florida, esta Casa Pirámide forma parte del Pyramid Village, en un lago compartido de agua dulce que está pavimentado y «funciona como una piscina», señala el propietario.

Esta propiedad cuenta con 2 dormitorios de matrimonio y un baño.

Estancia mínima: 3 noches.

Fuente: Airbnb

Sam Tabahriti,
LucusHost, el mejor hosting

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *