Zoom mejora su app, haciéndola más accesible

Zoom ha estado trabajando con organizaciones líderes en accesibilidad web, para hacer que la app sea lo más respetuosa posible con A11Y. Estas son algunas nuevas características de Zoom que ayudarán a comunidades diversas a conectarse mejor y también a poner en primer plano de la conversación los continuos desafíos de accesibilidad en la web.

Proceso de diseño

La accesibilidad está incorporada a la plataforma desde el principio, no ha sido rediseñada o readaptada después. Los diseñadores y desarrolladores crean, prueban y construyen cuidadosamente productos para equilibrar la facilidad de uso para comunidades diversas. Aunque nada puede ser un ajuste perfecto para las necesidades de todos, Zoom trabaja para mejorar sus productos y servicios.

Cumplimiento

La documentación de conformidad y cumplimiento va más allá de una simple marca de verificación. Zoom proporciona detalles y solicita feedback sobre cómo estas características funcionan e interoperan con otras herramientas de comunicación y para diferentes necesidades.

El objetivo es asegurar que las personas de comunidades diversas puedan reunirse y colaborar entre sí teniendo en cuenta la amplia gama de capacidades auditivas, visuales, de movilidad y cognitivas. Los equipos se adhieren a las recomendaciones de la WCAG 2.1 AA mientras diseñan y desarrollan cada característica para asegurar que las consideraciones de accesibilidad no son sólo agradables de tener, sino también requisitos en nuestro proceso de desarrollo.



Destacar o fijar múltiples vídeos para las reuniones

Los multipines y los multipuntos son características potentes que nos ayudan a interactuar más como lo haríamos en la vida real.

Muchas soluciones para reuniones de vídeo destacan el vídeo del orador, que puede cambiar muchas veces. Esto puede hacer que las reuniones con un intérprete sean extremadamente difíciles de seguir si el vídeo resaltado o el orden cambia. La función´Multipinning` permite mantener varios vídeos en su sitio. Esto significa que, sólo para tu visualización, el intérprete y el orador permanecen en el mismo lugar, independientemente de quién hable, lo que facilita la concentración en el contenido. El anfitrión y el co-anfitrión pueden conceder permiso para que un máximo de nueve personas de la reunión fijen varios vídeos.

La función de ´Multi-spotlight`funciona de manera muy similar, excepto que los videos con spotlight se muestran a todos los asistentes a la reunión. El anfitrión o el co-anfitrión pueden destacar hasta nueve vídeos para que todos vean los mismos vídeos destacados. Esto es útil para reuniones más grandes que desean destacar a los intérpretes y oradores para todos. Para obtener todos los detalles sobre esta función, visite nuestras páginas de soporte para Multi-spotlight y Multi-pinning.

Reorganizar los vídeos

En la vista de galería, los vídeos se reordenan según quién habla o levanta la mano. Ahora, puedes arrastrar y soltar los vídeos con tu propio orden personalizado. Digamos que el vídeo de tu intérprete está en una esquina inferior, lejos del contenido. Ahora puedes acercar su vídeo a lo que se está compartiendo para que puedas verlo más cómodamente.

Y cuando los oradores cambien, tu vista permanecerá. Sólo tienes que hacer clic, arrastrar y soltar para hacer tu propio pedido personalizado. Para obtener todos los detalles sobre esta función, visita nuestra página de asistencia para Reorganizar los vídeos.

David Olivares

LucusHost, el mejor hosting

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: