Claves para resolver problemas

Todos tenemos problemas. Vivir implica afrontar problemas y, lo que es más importante, resolverlos. Creemos que es algo en lo que mucha gente no se para a pensar y de lo que hoy te venimos a hablar: las claves para resolver problemas.

Y para ello, Sergio Fernández entrevistó a Óscar Rodríguez en un programa de Pensamiento Positivo Radio que hoy rescatamos y cuyas claves y conocimientos pensamos que siguen siendo absolutamente inspiradores.

¿Qué puedes aprender para afrontar los problemas con una mirada diferente?

Te invitamos a ver el programa entero -está dividido en tres partes- porque desde el primero hasta el último minuto vas a tener que andar con lápiz y papel anotando afirmaciones muy interesantes, pero antes te queremos adelantar algunas ideas fundamentales:

Lo peor que puedes hacer es negar la existencia de los problemas. Un problema no se soluciona echándole tierra encima, hay que afrontarlo.



Los seres humanos nos relacionamos de manera distinta que antaño. No podemos olvidar nuestro origen, todas aquellas personas que han formado parte en algún momento de este planeta y que han aportado su granito de arena a los métodos y sistemas para resolver problemas. Sin embargo, los tiempos cambian y las leyes actuales difieren de las anteriores.

Debes sacar a la luz las dinámicas inconscientes. Es decir, descubrir todo aquello que, de manera inconsciente, influyen en estos sistemas de los que hablamos y que nos impide afrontar y resolver los problemas de la manera más adecuada.

Recuerda, siempre van a existir problemas y afrontarlos es fundamental si quieres vivir desde el crecimiento personal y profesional.

¡Disfruta del programa!

[PARTE 1]:

[PARTE 2]:

[PARTE 3]:

¡Gracias por leer el post y compartirlo!

El Equipo de Instituto Pensamiento Positivo

LucusHost, el mejor hosting

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: