Cómo tomar decisiones importantes

Todos estamos obligados a tomar decisiones constantemente. Una vez que asumas esto, pregúntate lo siguiente: ¿cómo deberías tomar las decisiones importantes?

Todos las semanas rescatamos un programa de Pensamiento Positivo Radio cuyos conocimientos y claves prácticas te puedan ayudar en tu camino de desarrollo. En el caso de hoy: cómo tomar decisiones importantes con lucidez.

Y para ello, Sergio Fernández entrevista a Pilar Jericó y Miriam Subirana.



Miriam Subirsana es conferenciante, coach, artista y escritora, autora de libros “El poder de nuestra presencia”Pilar Jericó es Doctora en Organización de Empresas y Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales. También ha escrito libros como “No Miedo”.

Te invitamos a ver el programa entero porque cada minuto de la entrevista es de enorme valor. Pero antes, te adelantamos algunas ideas importantes:

No se puede no elegir. Cuando hablamos de tomar decisiones, no estamos hablando de un acto circunstancial que, cada cierto tiempo y si te apetece, puedes realizar. Todos y cada uno de nosotros nos enfrentamos a miles de decisiones diarias, el 99% de ellas de manera inconsciente.

Identifica las decisiones más importantes. Al contrario de lo que sucede con la mayoría de nuestras decisiones, hay algunas que no podemos tomar haciendo uso del piloto automático. O en otras palabras, a la hora de tomar decisiones importantes necesitas un nivel de consciencia superior.

Tu presente es el fruto de tus decisiones pasadas. Todas y cada una de las decisiones que has tomado a lo largo de tu vida, incluso las más pequeñas y aparentemente insignificantes, te han conducido al lugar en el que hoy te encuentras.

¿Qué futuro estás dispuesto a construir? Empieza por tomar buenas decisiones en el presente…

¡Disfruta del programa!

¡Gracias por leer el post y compartirlo!

El Equipo de Instituto Pensamiento Positivo

LucusHost, el mejor hosting

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: